A PRIMERA VISTA  |  BRANDING DE BODA

¿QUÉ ES EL BRANDING DE BODA?

En este tipo de proyectos de branding de bodas no hay formatos preestablecidos ni límites. Invitaciones con tarritos de productos gourmet, packaging personalizado con el branding de vuestra boda, soportes originales, maderas grabadas a láser, letras en cartón, madera, metacrilato, librillos, flores… Desde unas invitaciones de boda únicas al diseño completo y a juego de vuestra boda.

Proyectos a partir de 1.200€

Cada proyecto de DISEÑO PARA BODAS es único y exclusivo y por eso el presupuesto es siempre a medida. Este tipo de proyectos parten de 1200€.

NUESTROS DISEÑOS SON ÚNICOS

¡No habrá una boda igual!

Si nos contáis qué necesitáis y la idea que lleváis, nosotros nos encargaremos de darle forma al diseño de vuestra boda con algo único y especial.

FORMULARIO DE CONTACTO  |  NOS PONDREMOS EN CONTACTO LO ANTES POSIBLE

¿Nos quieres enviar alguna idea?:

A PRIMERA VISTA  |  INVITACIONES DE BODA A MEDIDA

UN DISEÑO PARA CADA
HISTORIA DE AMOR

SOMOS ORGULLOSOS COLABORADORES DE:

Bodas.net

Una boda temática, con todo el diseño de boda con aire rústico o campestre, otra boda más colorida y moderna, con aire fresco y jovial. O mejor algo diferente, con todo el diseño de bodas siguiendo un estilo vintage. Sea como sea el diseño gráfico de vuestra boda estará siempre a medida porque vuestro día ha de ser único y especial.

Cuando hablamos de diseño para bodas nos referimos al diseño gráfico completo para ese día tan especial. La invitación de bodas con sobre o en una cajita especial, quizás en un vinilo o en una tableta de chocolate, la lista de bodas, el seating plan, los nombres de mesas, las minutas o el menú de la boda, incluso la decoración del espacio… ¡todo lo que se te pueda ocurrir! ¿Tienes una idea? Nosotros la hacemos realidad.

¿CÓMO EMPEZAMOS?

¿Has visto lo que hacemos y quieres algo especial y a medida para tu boda? Una vez has decidido contar con nosotros el resto es pan comido. Es importante que nos contactes, bien a través de nuestro formulario de contacto, bien por teléfono, para que nos cuentes dos cosas sobre tu boda, la idea o el aire que queréis imprimir al evento y la cantidad de invitaciones que necesitáis aproximadamente. Así nosotros podremos mandarte una propuesta con un presupuesto y explicarte brevemente nuestra forma de trabajo.

¿Que estamos de acuerdo? Entonces es fundamental que nos cuentes tooodo acerca de tu boda. ¡No te cortes! Nos encanta escuchar y estamos deseando escuchar hasta vuestra historia juntos, así podremos diseñar todo a vuestra medida y en función exactamente de vuestros gustos. Luego es ya cuestión de empezar a concretar temática, estilos, ilustraciones, colores, textos, tipografías… Puede sonar mucho pero no te preocupes, nos gusta ser parte de la solución y no del problema, te lo vamos a poner muy fácil para que todo sea rápido y juntos, podamos llevar este proyecto tan bonito a buen puerto.

¿Entonces con cuánto tiempo deberías ponerte en contacto con nosotros? Los plazos para enviar una invitación dependen del tipo de la misma, pero en cualquier caso nuestra recomendación es que nos contactes al menos con entre 2 y 3 meses de antelación al gran día. Con 30 días puede ser suficiente para que diseñemos algo único y muy especial y lo recibáis en vuestra casa. ¿Que se ha echado el tiempo encima? Consúltanos tu caso, seguramente podamos arreglarlo.

ALGUNAS DE NUESTRAS INVITACIONES DE BODA A MEDIDA

HACEMOS TANGIBLES VUESTRAS IDEAS PARA LA BODA

UNA BODA A VUESTRO ESTILO

María y Guillermo son unos novios sencillos y elegantes, por eso el diseño para sus invitaciones de boda es sobrio y natural, y por supuesto, único. En cambio Lucas y Sofía son una pareja inquieta y aventurera. De ahí que el diseño de su boda sea colorido y atrevido. La decoración sigue una temática original y resulta fresca y divertida, y por supuesto, única.

¿QUÉ SIGNIFICA UN DISEÑO A MEDIDA?

El día de vuestra boda va a ser uno de los días más especiales de vuestra vida, y por eso desde A Primera Vista queremos ayudaros a que cada detalle de la boda refleje vuestra personalidad y estilo. ¿Cómo? Con unas invitaciones y el resto de papelería (minutas o menús, meseros, seating plan, tarjetas de agradecimiento…) con un diseño global y siempre a partir de vuestros gustos y necesidades.

¿Tenéis una idea del aire que queréis imprimir a vuestro gran día? ¿Tal vez un ambiente marítimo, o rústico, o vintage? Invitaciones temáticas de música, entradas de concierto o entradas de cine, viajes, billetes de tren o avión…

Además del tema de las invitaciones es importante el formato de las mismas. Tarjetones en tamaño A5, A6, US alargado, 12cm x 17cm, cuadrado, en formato doblado tipo díptico, o tríptico, con sobre, carpetita o con cajita. El papel tipo verjurado o con efecto piel de naranja para dar un efecto elegante y clásico a las invitaciones, estucado mate de mayor grosor si las invitaciones tienen fotografías. Con papel blanco, o marfil, crema o beige, o quizás en papel kraft, muy de moda actualmente.

Quizás ni siquiera queráis invitaciones en papel, ¿por qué no tener unas invitaciones impresas en madera o unas invitaciones tipo puzzle?

Luego está el tema del texto de vuestras invitaciones. Con el diseño, los colores, la originalidad del formato se puede transmitir mucho, pero donde van implícitos la mayoría de los sentimientos es en el texto que acompaña toda invitación. Es allí donde se concentran las emociones del evento y por eso es para nosotros tan importante saber cómo transmitir esos sentimientos. En A Primera Vista nos gusta que eligiendo las palabras adecuadas en el diseño vaya implícito todo ese amor y emoción por haber elegido a la persona con la queréis pasar el resto de vuestra vida.

Esa emoción es contagiosa y por eso nos gusta implicarnos en que vuestras invitaciones también se contagien de vuestro amor. Un diseño para cada historia de amor. Porque vuestra historia de amor es única, vuestras invitaciones también lo pueden ser. Si lleváis juntos desde pequeños, si una amistad de años un día se convirtió en amor verdadero, si os conocisteis de una forma especial, o quizás os encanta compartir viajes únicos o experiencias extraordinarias, si habéis superado obstáculos difíciles o si simplemente sabéis que formáis el mejor de los equipos. Vuestras invitaciones pueden transmitir todas las emociones de vuestra historia.

Si vosotros tenéis una idea nosotros nos encargamos de hacerla realidad. 

Ideas y consejos para tu boda en nuestro blog

COMPROMISO A PRIMERA VISTA

DISEÑOS REBONICOS

Sean de nuestro catálogo o a medida, nuestras invitaciones de boda siempre lucirán geniales. ¿Por qué no les echas un vistazo?

PLAZO DE ENTREGA

Desde el encargo tenemos un compromiso de 15 días para invitaciones de nuestro catálogo y 30 para personalizadas

PRECIOS AJUSTADOS

Invitaciones de boda muy especiales a precios muy sorprendentes. Porque todo el mundo se merece una boda única.

INVITACIONES DE BODA MUY ESPECIALES

¿QUIERES CONOCER NUESTROS MODELOS
PARA TUS INVITACIONES DE BODA?

Si en lugar de algo tan personalizado prefieres unas invitaciones de catálogo como algo más sencillo y ajustado, te presentamos nuestros modelos, que abarcan desde los estilos más clásicos a las propuestas más originales e innovadoras. Tú sólo eliges el modelo que más te gusta y nosotros lo personalizaremos con la información de vuestra boda.

VER NUESTROS MODELOS