Cada vez es más frecuente el incluir en vuestras invitaciones de boda una pequeña tarjeta con vuestro número de cuenta para facilitar a los invitados el regalo de boda. Y ya que se hace, ¿mejor hacerlo bonito no? Os proponemos unas tarjetas número de cuenta bonitas y a juego con el resto de elementos de diseño de vuestra boda. Personalizado con vuestros nombres, la fecha de la boda, el número de cuenta e incluso una frase bonita, más que un complemento útil a vuestras invitaciones, es un recuerdo original gustará a todos.

  • TAMAÑO: 8,5 x 5,5 cm aprox.
  • MATERIAL: Impreso en Papel verjurado efecto “piel de naranja” 300gr a una cara.
  • ENVÍO: Una vez tengamos la información a incluir, en un plazo máximo de 48 h. recibirás por email el boceto y una vez nos lo confirméis lo enviaremos a producción. En 10 a 15 días laborables recibirás tus tarjetas número de cuenta personalizadas en casa.

Con un diseño bonito y original, las TARJETAS NÚMERO DE CUENTA MODELO FLORAL se presenta como una opción muy bonita de completar el diseño de vuestra boda.

Vuestros nombres, la fecha de vuestro gran día, el número de cuenta e incluso una frase bonita quedarán grabados en las tarjetas número de cuenta que complementarán vuestras invitaciones de boda.

Un producto de alta calidad, con un diseño muy cuidado y personalizado para cada pareja. Hoy en día el uso de las tarjetitas pequeñas con el número de cuenta está muy generalizado porque son una gran idea para completar las invitaciones con el mismo diseño y dar facilidades a vuestros invitados para el regalo de boda.