En un día tan especial como el de tu boda seguro que os gusta la idea de tener un detalle tan bonito con todas aquellas personas que os han acompañado. Nunca está de más el agradecerles que estén a vuestro lado en tan señalado día y por eso las tarjetas de agradecimiento son un detalle muy bonito, y más si va en la misma línea del resto del diseño, que hablará de vuestro buen gusto y cuidado de los detalles.

No es posible personalización en el diseño de la imagen. Para tarjetas de este formato personalizadas tenemos las tarjetas número de cuenta.

  • TAMAÑO: 8,5 x 5,5 cm aprox.
  • MATERIAL: Impreso en Papel 400gr laminado mate a una cara.
  • ENVÍO: En 10 a 15 días laborables recibirás tu pedido en casa.

A juego con el resto de elementos de diseño del modelo BILLETE DE TREN, las TARJETAS DE AGRADECIMIENTO MODELO BILLETE DE TREN se presenta como una opción muy bonita de completar el diseño de vuestra boda.

Un producto de alta calidad y con un diseño muy cuidado. Hoy en día el uso de las tarjetas de agradecimiento en el diseño de boda está muy de moda porque son una gran idea para agradecer a tus invitados el acompañarte en el día de tu boda. Se suelen colocar en la mesa del convite en el lugar de cada invitado y es un detalle que no dejará indiferente a nadie.