¿Qué os parece la idea de estampar vuestro sello personal en cada detalle de la boda? Desde el sobre de las invitaciones hasta los detalles, regalos, bolsitas, tarjetas, etiquetas… vosotros ponéis el límite. Personalizado con vuestros nombres y la fecha de la boda, más que un detalle original es un recuerdo que conservaréis siempre.

En el precio va incluido el tampón de tinta color negro para que tengáis todo lo necesario.

Además de tener el sello manual para estampar todo lo que queráis, ahora podéis tener el archivo digital en PDF en alta resolución para que lo uséis infinitamente en vuestra boda.

  • TAMAÑO: 5 x 3 cm aprox.
  • MATERIAL: Sello de goma con taco de madera natural. Hecho de forma artesanal y acabado a mano en Zaragoza.
  • ENVÍO: En un plazo máximo de 48 h. recibirás por email el boceto y una vez nos lo confirméis lo enviaremos a producción. En 10 a 15 días laborables recibirás tu sello personalizado en casa.

  • Con una tipografía efecto máquina de escribir y la ilustración de la avioneta entre las olas, el SELLO VIAJE se presenta como una opción muy moderna y original de completar el diseño de vuestra boda.
  • Vuestros nombres y la fecha de vuestro gran día quedarán grabados en un sello manual de madera que podréis usar para estampar cualquier cosa que se os ocurra: regalos, sobres, etiquetas…
  • Un producto de alta calidad, con un diseño muy cuidado y personalizado para cada pareja. Hoy en día el uso de los sellos personalizados para bodas está muy de moda porque son una gran idea para dar el toque personal de cada pareja a su boda.