Photocall para bodas de 2 m x 2 m de diseño personalizable con la imagen o estilo que mejor encaje con tu boda. El conjunto del photocall de bodas incluye 75 elementos accesorios de disfraces para conseguir las fotografías más divertidas del día de tu boda (máscaras, gafas, labios rojos, corbatas, sombreros de fiesta…)

Impreso en un material semi-rígido multicapa con revestimiento de PVC y con superficie lisa, presenta el reverso en color gris para garantizar una correcta impresión del diseño elegido.

TAMAÑO DESPLEGADO: 200 x 200 cm.

TAMAÑO EMBALAJE: 210 x 18 x 15 cm.

ACCESORIOS: Funda para ser transportado y sujeciones metálicas incluidas en la estructura.

También incluye 75 elementos decorativos o accesorios de disfraces para posar en el photocall de tu boda de la forma más divertida (máscaras, gafas, labios rojos, corbatas, sombreros de fiesta…)

ENVÍO: En 10 a 15 días laborables a partir de la confirmación del diseño recibirás tu pedido en casa.

¿Cuál es el mejor tamaño para un photocall de bodas?

Nosotros estamos convencidos que el photocall de 2 x 2 m es el tamaño ideal fotografiar a grupos de hasta 5 personas posando de forma divertida a la vez y con esa altura conseguimos que le fondo del photocall siempre aparezca en las fotos.

¿Viene sólo la tela y necesito una estructura? ¿o la estructura va incluida?

Sí, la estructura está incluida con tu photocall de bodas de forma que no necesites nada más. Incluimos todo lo necesario,  la estructura, la tela de PVC con el diseño personalizado y los accesorios para que tus invitados se lo pasen en grande.

La estructura es de aluminio, suficientemente ligera para moverla de un sitio a otro y así poder utilizar el photocall en diferentes ambientes (por ejemplo antes del banquete en el interior, en la recepción, y luego en el jardín o en la discoteca).

¿Cómo puedo personalizar el photocall para bodas?

Puedes elegir el diseño que más os guste de nuestro catálogo de invitaciones y nosotros te lo adaptaremos a tu photocall de bodas. Tienes estilos o temáticas rústicas o vintage, con motivos de viajes, o diseños más clásicos, con fotografías o fotomontajes… Además podréis poner vuestros nombres, la fecha de la boda, el nombre de vuestros invitados, cualquier cosa que se os ocurra.