¿Qué os parece que también las minutas sigan el mismo diseño que habéis elegido para el resto de elementos de vuestra boda? La carta de menú personalizada con vuestros nombres y la fecha de la boda junto con el menú con con tanto esmero habéis elegido. Un detalle muy cuidado que seguro sorprenderá a vuestros invitados.

  • TAMAÑO: 10 x 21 cm aprox.
  • MATERIAL: Impreso en Papel verjurado efecto “piel de naranja” 300gr a una cara.
  • ENVÍO: Una vez tengamos la información del menú, en un plazo máximo de 48 h. recibirás por email el boceto y una vez nos lo confirméis lo enviaremos a producción. En 10 a 15 días laborables recibirás tus minutas personalizadas en casa.

Vuestros nombres, la fecha de vuestro gran día y el menú que con tanto cariño habéis elegido quedarán grabados en las minutas del convite.

Un producto de alta calidad, con un diseño muy cuidado y personalizado para cada pareja. Una forma de cuidar las cartas de menú que seguro sorprenderán y no dejarán indiferentes a vuestros invitados.

Diseñar los menús o minutas a juego con el resto de elementos de diseño de vuestra boda le dará un sentido global y unitario que ayudará a hacer más bonito vuestro gran día.