Incluido en la invitación modelo Postal: Tarjetón A5 (21×14’8 cm) + Sobre + Sello Personalizado

La invitación incluye Tarjetón + sobre + sello personalizado
Dimensiones tarjetón A5 (14,8 cm x 21 cm)
Impresión  A 2 caras
Papel Papel laminado mate de 400 gr
Sobre Blanco verjurado, marfil, gris claro, gris oscuro, kraft.

Esta invitación incluye un sello manual personalizado. Puedes elegir el sello que prefieras entre todos los diseños que tenemos aquí.


EXTRAS Podemos diseñar a juego con la invitación el plano de llegada y la tarjeta con el número de cuenta para la lista de bodas. En la pestaña “Calcular precio y pedido” podrás agregar ambas piezas y ver el presupuesto al momento.

MANIPULADO Las invitaciones se entregan sin manipulado, recibiréis un ejemplo acabado y todo el material necesario para montarlas vosotros mismos.

¡Comprar en A primera vista es así de fácil!

  1. Elegid el modelo de invitación de boda que más os guste.
  2. En la primera pestaña “PRECIO” podéis calcular el precio final según el número de invitaciones que necesitéis y los extras que incluyáis en el caso de que prefiráis completar vuestras invitaciones para que sean algo totalmente único. Después deberéis rellenar todos los campos de texto con vuestros datos para personalizar vuestro pedido. Revisad por favor que la ortografía y los datos sean correctos. Cuando lo tengáis podéis hacer clic en el botón “ENVIAR SOLICITUD” que encontraréis justo debajo de los campos a rellenar.
  3. En un plazo máximo de 48 horas tendréis una respuesta con las indicaciones para que nos paséis fotos en el caso de que el modelo elegido las lleve y con la información de pago para formalizar el pedido. El 50% del presupuesto se debe abonar al inicio del proyecto.
  4. En un plazo de una semana os mandaremos el boceto de vuestra invitación.
  5. Cuando esté todo a vuestro gusto y nos confirméis el diseño os mandaremos la factura del 50% restante para mandar el diseño a imprenta.
  6. En un plazo de 10 días laborales a partir de la confirmación del diseño recibiréis vuestras invitaciones en la dirección elegida con todo el material necesario para que las manipuléis o ya manipuladas si habéis elegido esa opción al hacer el pedido.
  7. Consultar para envíos a Canarias y fuera de España.

Un diseño para cada historia de amor. Modelos de invitaciones de boda vintage, divertidas, con fotografías, invitaciones clásicas y elegantes… Vuestras invitaciones pueden transmitir todas las emociones de vuestra historia.